"De la quimio al Kempes sin escalas": el emotivo mensaje de una fanática de Talleres que fue a alentar al Kempes

Florencia Sosa es hincha de Talleres y pese a que transita un tratamiento médico complejo, no le impidió estar en la noche copera.

Para Florencia Sosa el amor por Talleres no tiene obstáculos. Esta fanática del equipo cordobés asistió al Mario Alberto Kempes para ver al club de sus amores debutar en Copa Libertadores, y todo terminó en alegría con el triunfo de la T ante la Universidad Católica de Chile.

Pese a que Florencia transita un tratamiento médico a raíz de un cáncer, esto no le impidió ver a su Talleres querido. Y Talleres le devolvió el gesto con una victoria que ilusiona.

Lee también: Showsport acompañará a Talleres en Brasil con una gran previa y el post partido

"De la quimio al Kempes sin escalas. Nunca fue más literal el “no sé cómo voy, no sé cómo vengo, solo sé que te vengo a alentar”. Sos absolutamente todo, Talleres querido gracias siempre, me llenas el alma", fue el mensaje que publicó Sosa en su cuenta de Twitter personal, acompañado por dos imágenes: una transitando el proceso de quimioterapia y en la otra, la locura de la hinchada de Talleres alentando en el Kempes.

El tweet se viralizó y cobró una gran repercusión con más de 2500 me gusta y cientos de RT. Además, el posteo se llenó de mensajes de apoyo para esta fanática de la T.

"Gracias a todos por sus mensajes de amor y apoyo. “Ser de Talleres es que no vas a estar solo nunca más”, agregó.

Lee también: Solo habrá lugar para dos mil hinchas de Talleres en el Maracaná

Otras Noticias