De manera oficial, el "Kun" Agüero contó que será parte de la delegación argentina en Qatar 2022

Lo confirmó él mismo en una entrevista. 'En estos días vamos a charlar un poco más para ver en qué rol y también ver si vamos al sorteo del Mundial' sentenció el ex delantero.

Finalmente se dio el anuncio que muchos fanáticos del ex jugador esperaban, será parte de Qatar 2022. Claro está que por su afección al corazón no podrá estar en la cancha pero si en la delegación

Kun brindó una entrevista para TyC Sports en las oficinas de Krü e-Sports, su compañía de gaming. Allí contó que tuvo una reunión con Tapia en el predio de AFA: “En estos días vamos a charlar un poco más para ver en qué rol (me sumo) y también ver si vamos al sorteo del Mundial. Le trasladé al Chiqui que voy a estar con los chicos, es más natural lo mío, de acompañar y estar al lado de ellos para descontracturar”.

Esta noticia se esperaba ya que él mismo había hablado sobre esta chance y se creía que no iba haber mayores problemas, dado su experiencia y pasado en la Selección.

Aún no se sabe qué cargo ocupará el Kun, lo que sí se sabe es que Messi tendrá a su compañero de aventuras de inferiores.

Otras Noticias