De Tenaglia para Bustos, dos ex Talleres: "Lo lindo es que te voy a tener más cerca"

Fueron ex compañeros en Talleres y ahora "estarán más cerca". El intercambio de mensajes entre el delantero y el defensor.

Talleres oficializó ayer la salida de Nahuel Tenaglia, una de las piezas claves de la temporada 2021 del equipo que condujo Alexander Medina.

El oriundo de Saladillo emigra a Alavés, de España, tierra donde milita un ex compañero: Nahuel Bustos, que se desempeña en Girona FC de la segunda división de aquel país.

Tenaglia y Bustos compartieron equipo en Talleres y fueron grandes compañeros. Tras la partida de Bustos al fútbol español se alejaron los caminos pero ahora tendrán la posibilidad de reencontrarse en tierras españolas.

Los ex jugadores de Talleres tuvieron un intercambio de mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter. "Lo mejor siempre hermano, te quiero", escribió Bustos junto a una foto en la que se lo ve abrazado con el defensor de 25 años con los colores de la T.

La respuesta de Tenaglia no tardó en llegar y twitteó: "Lo lindo es que te voy a tener más cerca ! Te quiero hermano!"

Si bien ambos equipos militan en categorías diferentes, Bustos y Tenaglia acomodarán los tiempos y se encontrarán, seguramente, fuera de la cancha.

Otras Noticias