fbpx
BasquetMás Noticias

Los detalles de la llegada de Deck

El alero de la Selección Argentina dejaría el Real Madrid para sumarse al Thunder.

La NBA va camino a tener dos argentinos en sus filas. Facu Campazzo ya está en los Denver Nuggets  desde noviembre 2020 y ahora se sumaría, luego de la confirmación oficial, Gabriel Deck a Oklahoma City Thunder.

Actualmente, Deck se encuentra en Madrid y, junto a su representante Gustavo Monella, terminaron de resolver su desvinculación de Real Madrid entre el jueves y viernes de la semana pasada. Una vez que se terminen de estampar todas las firmas correspondientes, recién ahí el oriundo de Colonia Dora partirá hacia los Estados Unidos, realizando antes los trámites de migraciones correspondientes para ingresar al país en calidad de trabajador.

Los detalles del contrato: 

El contrato de Gabriel Deck con el Thunder es de 4 años / $ 14,5 millones, pero los años 2 a 4 no están garantizados con una opción de equipo. Este año son $ 3,87 millones para el resto de la temporada garantizados. Ayuda al Thunder a alcanzar el salario mínimo.

El santiagueño tiene 26 años, mide 1.98 y debutó en 2010 en Liga Nacional con la casaca de Quimsa. Pasó por San Lorenzo y luego se instaló en el Real Madrid.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios