fbpx
FútbolMás Noticias

Defensa y Justicia cayó en la ida de la Recopa Sudamericana

En la noche de este miércoles Defensa y Justicia perdió 2-1 ante Palmeiras en Florencio Varela en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana y está obligado a revertir la historia en Brasil.

El conjunto paulista, ganador de la última Copa Libertadores, madrugó en un rápido contragolpe que definió el delantero Rony, a los 16 minutos de la primera mitad.

Luego, fueron los dirigidos por Sebastián Beccacece, campeones de la Copa Sudamericana en enero bajo la conducción de Hernán Crespo, los que llevaron el dominio del trámite, pero se toparon con su falta de efectividad y el trabajo del arquero Weverton.

A los 13 del complemento, Braian Romero coronó una linda jugada colectiva en ataque para poner la igualdad, pero un soberbio tiro libre del zurdo Gustavo Scarpa sentenció la historia para el Palmeiras.

El duelo de vuelta será el miércoles 14 en Brasilia -se mudó de San Pablo debido a la pandemia de coronavirus-, con el uruguayo Leodán González como el encargado de impartir justicia, y Defensa obligado a convertir dos goles.

Formaciones iniciales:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Braian. DT: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Ze Rafael, Felipe Melo y Raphael Veiga; Breno Lopes, Rony y Wesley. DT: Abel Ferreira.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios