Derrota agónica para Sportivo Belgrano

La Verde cayó por 1 a 0 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 27 del Federal A.

Sportivo Belgrano perdió por la mínima diferencia ante Juventud Unida en Gualeguaychú en el marco de la 27° jornada de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En un primer tiempo demasiado aburrido donde se prestaron la pelota y el trámite transcurrió lejos de los arcos, La Verde y el Decano se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En uno de los pocos ingresos al área, a los 24' el colegiado sancionó la pena máxima en favor del local por una falta dudosa sobre Renzo Reynaga y fue el propio delantero que se hizo cargo pero no pudo ante la presencia de Leonardo Martina que desvió la pelota hacia el córner para que finalice la primera etapa sin gritos.

En el complemento el trámite fue muy similar con un Sportivo replegándose en defensa y Juventud sin asumir responsabilidades.

Sin embargo, todo iba a ser más cuesta arriba para el elenco de San Francisco cuando a los 22' se fue expulsado Osvaldo Arroyo por doble amonestación. A partir de allí, Martelotto metió mano y apostó decididamente a quedarse con el empate.

Pero en el ocaso del partido el árbitro fue nuevamente protagonista sancionando un nuevo penal dudoso en contra de La Verde y esta vez si le sacó provecho Juventud Unida ya que Curuchet lo cambió por gol a los 51'. Tras el tanto, el colegiado dio por terminado el encuentro y así Sportivo se vuelve con una derrota agónica.

Formaciones iniciales:

Juventud Unida: Lucas De León; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Luis Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Brian Camisassa, Tomás Rossi, Mauro Orue y Federico López; Osvaldo Arroyo, Reinaldo Alderete, Brian Visser y Lucio Pérez; Ezequiel Gaviglio, Maximiliano Bustamante DT: Bruno Martelotto.

Otras Noticias