Desde Aprevide explicaron porqué cambiaron de postura para que Belgrano pueda llevar a su gente

La novela del partido entre Brown de Adrogué y Belgrano llegó a un final feliz para los cordobeses, que el domingo desde las 13.40 podrán estar presentes en San Nicolás para el duelo que podría marcar el regreso del Pirata a la máxima categoría.

Sin embargo, las negociaciones no fueron sencillas debido a que ayer Eduardo Aparicio, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) había confirmado que Belgrano no podría llevar a su gente contra Brown (A). No hay posibilidad alguna que tengan público neutral o visitante. La normativa es que se juega sin público visitante”, había dicho.

Todo cambió este miércoles, cuando luego de varias de gestiones del presidente Luifa Artime, se confirmó la grata noticia para el pueblo Pirata. Ante esto, Aparicio dialogó con El Show en La Red y explicó los motivos. “Cuando hay normativas que respetar tenemos que hacerlo. Es lo que hicimos ayer, no se permite el público visitante, pero se terminó de ajustar. No le abre la puerta a cualquier club”, dijo y luego confirmó que están dadas las garantías para que se juegue en San Nicolás.

Luego, confirmado por el estado del campo de juego, dijo que eso no le corresponde a la agencia. “Dijeron que la cancha de San Nicolás está en condiciones, no es responsabilidad nuestra. Lo nuestro es la seguridad”.

Además, confirmó que las entradas solo se podrán adquirir en Córdoba teniendo en cuenta que en la ciudad se desarrollan otros eventos masivos.

https://twitter.com/ShowsportCanal/status/1572619189516488709

Otras Noticias