Talleres celebra sus 109° años y vive una semana a puro festejos, con diversas actividades que prepararon desde el club de barrio Jardín en conmemoración de un nuevo aniversario de vida. Entre otras actividades, una de las principales tendrá lugar en la jornada de hoy, donde quedarán inauguradas las nuevas obras lumínicas del estadio La Boutique. El evento está programado para las 17.30 horas en el estadio del Albiazul.
Desde la institución Albiazul emitieron el siguiente comunicado: "Este miércoles te esperamos para que puedas estar presente en lo que será la celebración de un nuevo aniversario Albiazul. Desde las 17.30 hs se llevará adelante la actividad del Semillero del Club, y luego del encendido inaugural (a las 19.13hs) disfrutaremos del juego de nuestros equipos masculino juvenil junto al primer equipo femenino. Si sos socio o socia, te esperamos para que puedas compartir una tarde en familia y todos juntos conocer a partir de las 19.13 hs el nuevo sistema lumínico del campo de juego de La Boutique".
Diferentes instituciones del mundo del fútbol enviaron sus saludos al club cordobés por un nuevo año de vida.
Los saludos a Talleres:
Saludamos al @CATalleresdecba en su 109° Aniversario.
— Club Atlético Belgrano (@Belgrano) October 12, 2022
¡Felicidades!
El Club Atlético Racing, saluda a @CATalleresdecba por sus 1️⃣0️⃣9️⃣ años.
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) October 12, 2022
¡Feliz aniversario! 🎂🤝
#FelizCumple La Asociación del Fútbol Argentino saluda a @CATalleresdecba en un nuevo aniversario de su fundación. ¡Felicidades! 🎉🎊 pic.twitter.com/OaFaIaH6hK
— AFA (@afa) October 12, 2022
— LCF (@LCF_Oficial) October 12, 2022
Celebra su aniversario 1️⃣0️⃣9️⃣, el Club Atlético Talleres de Córdoba 🎂🇦🇷
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) October 12, 2022
⭐ Campeón de la Copa CONMEBOL 1️⃣9️⃣9️⃣9️⃣ 🏆
¡Congratulaciones, @CATalleresdecba! 🙌🏼🥳#CreeEnGrande pic.twitter.com/iRcgBMwC1C
Feliz aniversario @CATalleresdecba pic.twitter.com/MXoqklYmxg
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) October 12, 2022
🎂 ¡Felices 1️⃣0️⃣9️⃣ años, @CATalleresdecba! 🤝🏻#PlatenseRRPP⚪🟤⚪ pic.twitter.com/LUgXoPM9he
— Club Atlético Platense (@caplatense) October 12, 2022
¡La T está de festejo! Saludamos a toda la gente de @CATalleresdecba en un nuevo aniversario de su fundación 🎉 pic.twitter.com/JNUxRhTRbn
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 12, 2022
#BarracasCentral le desea un feliz aniversario a @CATalleresdecba! 🥳
— Barracas Central (@barracascentral) October 12, 2022
Felices 109 años Matador! 🔵⚪ pic.twitter.com/qbVvhqFmZl
El Club Unión saluda a @CATalleresdecba en sus 109 años de vida. ¡Felicidades! 🎂 pic.twitter.com/x72gk5qFzw
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 12, 2022