Detuvieron a un hombre por la desaparición de la docente Anahí Bulnes

Tras una serie de allanamientos se encontraron rastros de sangre en la casa del acusado pero aún resta conocer los resultados de las pericias.

Este martes, la Policía de Córdoba detuvo a un hombre por la desaparición de la docente Anahí Bulnes. Se trata de la docente de 36 años desaparecida el 5 de diciembre en barrio Altos Sud de San Vicente. La fiscal Eugenia Pérez Moreno confirmó que la detención tuvo efecto tras una serie de allanamientos realizados este lunes en Córdoba Capital.

Detuvieron a un hombre por la desaparición de la docente Anahí Bulnes | Canal Showsport

Según informó la Policía, el detenido fue aprehendido en su departamento de la Ciudad de Córdoba donde se encontraron rastros de violencia y ropas manchadas con sangre. Aún resta conocer los resultados de las pericias para confirmar o descartar si pertenece a la docente, quien hace unos diez años fue víctima de violencia de género por parte de una de sus parejas. 

La semana pasada se realizaron rastrillajes en la zona sur de la ciudad, sin resultados positivos. En la búsqueda trabajaron distintas dependencias de la Policía y del Ministerio Público Fiscal (MPF), como la Unidad Judicial de Homicidios, todas las fiscalías, Protección de Personas, Cibercrimen, Perfil Criminológico y Comportamiento Criminal. 

En ese marco la abogada de la familia, Daniela Morales, había asegurado a El Doce que la fiscalía a cargo debería "reforzar el caudal probatorio para ir avanzando en medidas” y destacó que “hay cada vez más datos, testimonios y aportes muy importantes”.

Detuvieron a un hombre por la desaparición de la docente Anahí Bulnes | Canal Showsport

Fuente: Canal C

Te puede interesar: Murió la mujer que fue baleada en Barrio Marqués Anexo

Otras Noticias