Di María confirmó su continuidad en la Selección Argentina y apuntó a la Copa América 2024

El rosarino afirmó que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América que se jugará en Estados Unidos.

Ángel Di María, campeón del Mundial de Qatar 2022, confirmó este lunes que continuará en la Selección Argentina y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

"Quiero estar un poco más por todo lo que se está viviendo. Dejar ahora sería cortar la alegría de poder disfrutar con la gente”, afirmó el autor de uno de los goles de la final con Francia en una entrevista con TyC Sports.

El Fideo reconoció que sus compañeros fueron los que lo convencieron para que se quede: “Estos guachos me llenaron la cabeza y me rompieron las bolas para que no deje".

Aunque aclaró que cuando sienta que "no va mas" dará el paso al costado, pero que por el momento se siente bien.

Además, el rosarino, con más hambre de gloria que nunca, apuntó por más: "Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado”. En tanto, añadió:

"La Copa América fue el inicio de todo esto y cuando conseguimos la FInalissima me sentí campeón del mundo. Con esta camiseta, cualquier trofeo es lo máximo”.

cerró.

Lee también: "No me gustó dejar esa imagen", admitió Messi sobre el picante cruce con Países Bajos

Cabe destacar que, en los octavos de final ante Australia, Di María salió del equipo titular por "una molestia en una cicatriz vieja", según contó el Fideo. Para los cuartos de final contra Países Bajos, vio unos minutos en el alargue y en la semi con Croacia estuvo todo el partido en el banco.

Para la final ante Francia, Lionel Scaloni sorprendió incluyéndolo como titular y en una posición poco habitual: por izquierda; y cumplió. Anotó uno de los goles que lo llevo a la Argentina a la tanda de penales para posteriormente ganar la Copa del Mundo tras 36 años de sequía.

Reviví la obra de arte ante Francia:

Otras Noticias