Di María , Lautaro Martínez y "Dibu" Martínez hablaron tras el triunfo de la Selección Argentina

Tras la victoria de la Selección Argentina por 1 a 0 ante Colombia en el Estadio Kempes por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante Ángel Di María, el delantero Lautaro Martínez y el arquero Emiliano Martínez dejaron sus sensaciones.

Ángel Di María:

"Este triunfo nos lleva por buen camino. Hay que seguir jugando de la misma manera", manifestó el rosarino del Paris Saint Germain francés, una de las figuras del elenco albiceleste en la noche del Mario Kempes.

El jugador formado en Rosario Central, de 33 años, destacó la necesidad "de seguir con esta racha", en relación a los 29 cotejos invicto que muestra el combinado argentino.

"Hay que seguir trabajando con esta humildad. El sacrificio es la clave y que todos tiramos para el mismo lado", indicó el hoy capitán del equipo de Scaloni.

Lautaro Martínez:

"Creo que hemos generado muchísimas situaciones, manejamos el ritmo del partido. Colombia tiene jugadores de muchísima jerarquía pero hemos defendido muy bien y hemos hecho daño a la hora de atacar", señaló Martínez, según publicó el Twitter oficial de la AFA.

"Siempre es importante cuando el público reconoce el esfuerzo. Nosotros entramos a la cancha intentando hacer el trabajo que tenemos que hacer", indicó Lautaro.

"Siento felicidad, orgullo, agradecimiento. Trabajo en mi club para dar lo mejor y, cuando me toca venir para ponerme esta camiseta, siento una responsabilidad muy grande", cerró el ex Racing Club.

Emiliano "Dibu" Martínez:

"Tuvimos muchas bajas para la doble fecha, sin muchos nombres y demostramos que somos un grupo firme, que estamos por encima de todo. Fue mérito del equipo disimular las ausencias. Me encantó jugar en Córdoba", comentó el futbolista de Aston Villa de Inglaterra.

"Estamos cerca del Mundial, que es el sueño de todos los argentinos. Somos amigos, somos un grupo consolidado y queremos seguir por el buen camino", concluyó.

Otras Noticias