Día y horario definidos para la primera final entre Gral. Paz Juniors y Argentino

Los cordobeses se medirán en la final de ida de la región centro, del Torneo Regional Amateur.

El fin de semana pasado quedaron definidos los cruces de finales de las ocho zonas del Torneo Regional Federal Amateur 2022.

En la región centro habrá duelo de cordobeses entre General Paz Juniors y Argentino de Monte Maíz. En la final de ida el "Poeta" visitará al "Raya" el domingo 6 de febrero a las 20.30hs., y la cuaterna asignada estará compuesta por Joaquín Gil (árbitro principal), Milton Ayala (asistente uno), Damián Bertolini (asistente dos) y Agustín Gómez (cuarto árbitro). La vuelta será el 13 en el estadio Lalo Lacasia.

Junior se metió en la final tras dejar en el camino a Sarmiento de Santiago del Estero por penales, luego de un global 1 a 1 (1-0/0-1). Por el lado del conjunto del sureste de la provincia de Córdoba llegó a esta instancia eliminando a Sportivo 9 de julio de Río Tercero con un global de 8 a 3 (4-2/4-1).

Quien gane la final de la región centro deberá enfrentarse al vencedor de otra zona, para adjudicarse uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal "A" que otorga esta competencia.

Las finales de las 8 regiones:

Día y horario definidos para la primera final entre Gral. Paz Juniors y Argentino | Canal Showsport
IMAGEN: Ascenso del Interior.

Fuente: Ascenso del Interior

Foto de portada: Prensa GPJ y Argentino Crece.

Otras Noticias