Días y horarios confirmados para River - Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores

El duelo de ida se jugará el 11 de agosto a las 21.30 en el Monumental, mientras que la vuelta se jugará el 18, misma hora, en escenario a confirmar.

En la tarde de este viernes Conmebol dio a conocer el fixture para los cuartos de final de la Copa Libertadores, certamen que tiene a River como único representante argentino.

River no la tendrá para nada fácil debido a que enfrente estará Atlético Mineiro, verdugo de Boca en octavos. El Millonario recibirá al elenco brasileño el 11 de agosto a las 21:30 en el Monumental. El partido de vuelta será el 18 de agosto a la misma hora, aunque todavía resta confirmar el estadio. Si bien en principio sería en el Mineirao, se podría jugar en otra sede debido a que el Galo manifestó su deseo de jugar con público.

El Millonario accedió a esta instancia tras imponerse 3 a 1 en el resultado global ante el Bicho.

El equipo de Núñez es el único que sigue con vida en el torneo más importante de Sudamérica a nivel clubes. Tanto Argentinos Juniors (lo eliminó River) como Boca, Racing, Vélez y Defensa y Justicia ya no forman parte de la competencia.

El cronograma completo:
Días y horarios confirmados para River - Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores | Canal Showsport

Otras Noticias