fbpx
AtenasPasó en Showsport

Diego Gerbaudo sobre su vuelta a Atenas: “Estoy con muchas ganas de revancha”

El base volverá al club de su amores y para eso pasó por Showsport Noticias. Contó sensaciones en una entrevista con Adrián Ambasch.

El experimentado jugador de 31 años volverá al Griego para tener su tercer paso luego de las temporadas 2010/11;15/16 y 16/17.

El base viene de un buen paso por Peñarol de Mar del Plata donde completó la temporada y sumó: 24 partidos, 8.9 puntos, 3.3 asistencias, 3.2 rebotes y 12.2 de valoración en 22.9 minutos promedio.

Las frase de Gerbaudo

La verdad que estoy muy contento de volver al club. Siempre me trataron muy bien y la pasé bien siempre que estuve. Estoy con muchas ganas“, afirmó el en la entrevista en Showsport Noticias.

Hablé con Saborido, Nico Arduh, todavía no pude hablar nada sobre la confirmación del equipo. Ojalá que podamos armar un equipo competitivo y que tengamos buena química“, contó el base. Por otro lado recordemos que es el tercer refuerzo de Atenas: ya están Tomas Rossi, Gastón Córdoba y serán dirigidos por Seba Saborio junto a Claudio Arrigoni, en las últimas horas también se sumó Nico Arduh.

El jugador comentó que estuvo en bueno equipos de Atenas y que generalmente él era el de menos experiencia, cuestión que ahora será a la inversa, por otro lado habló de sensaciones: Estoy con muchas ganas de revancha. Antes de irme a Salta, yo me quería quedar en Atenas pero no se pudo dar“.

Por último concluyó: “Esperemos que se puede volver a entrenar lo más rápido posible y que pueda conocer a mis compañeros“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios