Diego Maradona Jr recordó a su padre: "En Nápoles lo quieren más que acá, allá le perdonaron todo"

El mayor de los hijos de Diego Armando Maradona habló sobre su padre y de la a Selección Italiana.

Maradona Junior visitó la Argentina para despedirse de su padre y comentó: "En Nápoles lo quieren más porque le perdonaron todo, acá no", lanzó.

"Por la primera cosa que vine acá es para darle un beso a mi papá, porque no me pude despedir cuando se fue. Yo estaba internado por COVID-19, así que esa es la primera cosa que vine a hacer", contó, en diálogo con ESPN.

También habló sobre la selección de Mancini:  "No sé si estoy tan de acuerdo en que no se merecía quedar afuera del Mundial. En Italia hace años que no se trabaja sobre un grupo de jugadores jóvenes. Seguimos trabajando con el mismo grupo y cambiando 3 o 4 jugadores, pero la base es la misma", analizó.

"Muchas veces esta base demostró que no podía competir a un nivel más alto, por eso pasa lo que pasó. En el Mundial 98 jugaba Del Piero o Baggio. En Alemania era Totti o Del Piero, hoy no tenemos ni pensamos en tener un jugador como ellos, aunque el nivel bajó en todo el mundo. Hay jugadores que no nacerán más. Italia era una selección que no podía pelear", continuó.

Por último, recordó la última copa de la Azzurri donde "ganó tres partidos por penales y a Austria, un equipo chico en Europa, le ganó en la última jugada". "En la semifinal, España podría haber ganado 3 a 0. Es suerte también. Lo ganamos bien, porque Italia es un equipo difícil, no le podés ganar fácil. Tiene historia futbolística y eso jugó mucho a favor en la Eurocopa", cerró.

Otras Noticias