Diego Novaretti: "Para lo que necesite el club, yo voy a estar disponible"

El futbolista de Belgrano habló tras el triunfo ante Chacarita y analizó la campaña del campeón y su futuro en el club de Aberdi.

Diego Novaretti se refirió a su pasado en el Pirata y a su consagración tras su regreso y coronación con el campeonato y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con el club.

Sus frases más importantes

"El equipo demostró de punta a punta que era el campeón. Hasta el día de hoy, que eran los festejos, el equipo rindió al máximo".

"Es un equipo de gente ganadora y termina haciendo estos resultados. Nos llevamos el mérito de seguir demostrando porqué estamos arriba".

Lee también: El impactante recibimiento a Belgrano campeón
Diego Novaretti: "Para lo que necesite el club, yo voy a estar disponible" | Canal Showsport

"Me tocó vivir un montón de cosas, pero yo digo que me tocó aprender. No fueron solamente cosas negativas, sino que fue un aprendizaje de la vida que me cambió la personalidad, mi forma de ser, mi actitud y en eso cambié mi manera de vivir y de ver las cosas".

"Hoy poder disfrutar es un desahogo muy grande que el sufrimiento me llevó a flor de piel".

"Mi hijo más grande me dijo que si por favor podía estar el próximo año en Primera, para por lo menos aparecer en las figuritas y cuando los nenes mandan, el papá tiene que callar la boca".

"Ojalá siga, pero hay que ver lo que dice el club, en lo que necesiten yo voy a estar disponible".

Fotos: Prensa Belgrano

Otras Noticias