Diego Schwartzman sigue en el puesto 15 del ranking ATP

Se actualizó el ranking ATP este lunes y el Peque sigue en el mismo puesto. Nadia Podoroska ascendió dos puestos y está 36°.

El argentino Diego Schwartzman conservó este lunes por tercera semana consecutiva el decimoquinto lugar del ranking ATP, que no sufrió modificaciones en el "top ten" y mantuvo al frente al serbio Novak Djokovic, seguido del ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.

Del cuarto al décimo están el alemán Alexander Zverev, el ruso Andrey Rublev, el español Rafael Nadal, el italiano Matteo Berrettini, el austríaco Dominic Thiem, el suizo Roger Federer y el noruego Casper Ruud.

El "Peque" Schwartzman permanece como el mejor tenista sudamericano. Los otros argentinos del "top 100" se ubican de la siguiente manera: Federico Delbonis (44), Federico Coria (63, -1), Facundo Bagnis (76, -9) y Guido Pella (80).

En el ranking femenino, Nadia Podoroska subió dos escalones, al puesto 36, con lo que igualó su mejor registro histórico que ya había alcanzado en julio de este año. La australiana Ashleigh Barty sigue como número 1, con ventaja sobre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la checa Karolina Pliskova.

Fuente: Télam.

Otras Noticias