Dinamarca dio otra sorpresa y eliminó a República Checa

Finalizó la tercera jornada de cuartos de final de la Eurocopa. El equipo de Hjulmand ganó 2 a 1 y logró el pase a las semifinales.

La cantidad de momentos que vivió esta selección en este campeonato parece no tener fin. El equipo danés, que ya no cuenta con la participación de Christian Eriksen, logró sorprender nuevamente a su público y al resto del mundo. Ingresaron pro la ventana a Octavos, vencieron a Gales y ahora a los Repúblico Checa, en el futuro se asoma Inglaterra o Ucrania, ¿será alguno de estos quien termine la felicidad de esta selección?.

Resumen

El primer tanto llegó a los 4 minutos del primer tiempo. Luego de un tiro de esquina fue Thomas Delaney quien puso de cabeza el 1 a 0para la euforia danesa que vive un sueño.

Luego de esto, y durante estos 45', la más claras fueron del conjunto de Hjulmand. Por otro lado, no sufrió grandes ataques por parte de República Checa.

Fializando la primera mitad, llegó el tanto Dolberg para poner el 2 a 0 e irse al descanso más que tranquilos.

De todos modos, ya en la segunda mitad, los checos salieron con todo a buscar el descuento. Patrick Schick no perdonó al portero danes y clavó el primero ara su equipo a los 4 minutos.

Con el pasar de los minutos no hubo más acción. Dinamarca aguantó el partido y República Checa atacaba sin ideas.

El último partido de Cuartos

a las 16 horas jugará Inglaterra frente a Ucrania para definir el competidor del conjunto danés.

Otras Noticias