fbpx
MásTenis

Djokovic se opone a las medidas que aplicaría el US Open para su desarrollo

El serbio se quejó por las exigencias que imponen desde Estados Unidos por el Coronavirus.

El numero 1 en el mundo del tenis, Novak Djokovic, entrena en su país y se prepara para un tour solidario por los países balcánicos. Sin embargo, una vez mas also su voz y sus declaraciones circularon por el mundo.

“Las reglas que nos han dicho que deberíamos respetar para jugar son extremas” aseguró el tenista serbio sobre el protocolo que quiere llevar adelante el ultimo Grand Slam del año.

“Justo ayer tuve una conversación telefónica con los líderes del tenis mundial. Se habló sobre la temporada, y sobre todo sobre el US Open, que está programado para fines de agosto pero no se sabe si se llevará a cabo”, manifestó en una entrevista con la televisión serbia en el canal TV Prva.

“No podría decir mucho… Digamos que no tendríamos acceso a Manhattan, tendríamos que dormir en hoteles en el aeropuerto, hacernos la prueba dos o tres veces por semana. Además, podríamos traer sólo a un hombre al complejo. Lo cual es realmente imposible. Quiero decir: necesitas a tu entrenador, luego un preparador físico, luego un fisioterapeuta. Todas sus sugerencias son muy rigurosas”, protestó

“Puedo entender la necesidad que, debido a razones financieras, debido a contratos ya existentes, los organizadores están tratando de celebrar este evento. Veremos qué sucede”, analizó.

recordamos que no es la primera vez que el tenista toca el tema con respecto al Covid-19 y el tenis. En su momento, también se opuso a una hipotetica vacuna que sea obligatoria.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios