Doblete de Julián Álvarez en la goleada de Manchester City por FA Cup

El cordobés aportó dos tantos en el triunfo 6-0 de los "Ciudadanos" frente al Burnley. Erling Haaland volvió a convertir un hat-trick.

Manchester City logró la clasificación a las semifinales de la FA Cup tras golear este sábado 6 a 0 al Burnley, en el compromiso disputado en el Etihad Stadium.

El cordobés Julián Álvarez fue titular en el conjunto de Pep Guardiola y redondeó una actuación notable, compartiendo dupla de ataque junto a Erling Haaland.

A los 32 minutos de la etapa inicial, el “Araña” asistió al noruego para que este rompa la paridad y marque el 1 a 0. Apenas tres minutos después, el “Androide” estiró la ventaja y anotó el segundo tanto de su cuenta personal.

En el arranque del complemento, Haaland volvió aparecer y completó otro hat-trick con la camiseta celeste, llegando a 41 goles en la temporada sobre 37 partidos jugados.

A los 17′, el oriundo de Calchín aprovechó una gran jugada colectiva y solo tuvo que empujarla para marcar el cuarto gol de la noche inglesa.

Sin embargo, la historia no iba a terminar ahí, ya que Julián frotó la lámpara y convirtió otro golazo para redondear una jornada soñada.

Cole Palmer (23′ ST) también aportó su granito de arena en la goleada de los “Ciudadanos”.

Así continúa la agenda de la FA Cup este domingo

09.00: Sheffield United vs Blackburn Rovers

11.15: Brighton vs Grimsby Town

13.30: Manchester United vs Fulham

Otras Noticias