Dos ausencias y una sorpresa para enfrentar a Güemes por Copa Argentina

Este miércoles a partir de las 20:00 hs, Talleres debutará en la Copa Argentina 2022 enfrentando a Güemes de Santiago del Estero en el estadio Padre Ernesto Martearana de Salta.

Tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, Javier Gandolfi se hizo cargo del plantel profesional de manera interina y dirigirá, por lo menos, los próximos dos partidos de la T: el mencionado ante el conjunto santiagueño y también ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga.

Dos ausencias y una sorpresa para enfrentar a Güemes por Copa Argentina | Canal Showsport
"Cobija" tendrá su debut como DT este miércoles.

De cara al encuentro de mañana, el Matador tiene dos ausencias confirmadas: Michael Santos y Rodrigo Garro. El delantero uruguayo salió a los 19 minutos del primer tiempo contra San Lorenzo luego de sentir un "pinchazo" y no se descarta que se haya resentido del desgarro que sufrió un mes atrás. Por su parte, el ex Instituto sufre un fuerte dolor en el menisco de su rodilla izquierda y evalúan operarlo.

En tanto, el juvenil Santiago Toloza fue citado a entrenar por primera vez con la primera y formará parte de la delegación que viajará esta tarde a Salta.

Dos ausencias y una sorpresa para enfrentar a Güemes por Copa Argentina | Canal Showsport
El "Chino" es una de las figuras de la reserva albiazul.

Luego de perderse el enfrentamiento ante el Ciclón por suspensión, Enzo Díaz retornará al equipo y será titular mañana.

Otras Noticias