Dos entrenadores no seguirán en sus cargos en la Liga Profesional

Dos equipos se quedan sin técnico a falta de 8 fechas para finalizar el torneo.

Luego de atravesar un mal momento con San Lorenzo, Paolo Montero dejó su cargo apenas a tres días del clásico ante Huracán en Parque Patricios en la próxima fecha.

La decisión se tomó en base a una reunión con el mánager Mauro Cetto, el hombre clave para su llegada, y unas extensas charlas nocturnas con la dirigencia de San Lorenzo encabezada por el presidente en ejercicio Horacio Arrecerygor ante la licencia de Marcelo Tinelli.

San Lorenzo jugará el domingo el clásico contra Huracán, a las 18, en Parque Patricios, seguramente con un interinato de Diego Monarriz junto a José Di Leo y la posibilidad de sumar a Ángel Bernuncio, que mantuvo conversaciones durante esta semana para asumir en enero como coordinador de los juveniles.

El anhelo de la dirigencia del Ciclón es contratar a Hernán Crespo, de pasado reciente en San Pablo de Brasil.

Por otro lado, Javier Sanguinetti no seguirá como director técnico de Banfield y se despediría del plantel en la práctica de esta mañana en Luis Guillón. El entrenador deja su puesto por malos resultados.

Aunque no es oficial y todavía resta la reunión con Eduardo Spinosa, la decisión ya está tomada y no tendría vuelta atrás. Los dirigentes no lograron ponerse de acuerdo en el último tiempo sobre si era momento de generar un cambio de rumbo y esperaban alguna reacción que nunca llegó.

El Taladro ganó un partido de los últimos 14 que disputó y los hinchas expresaron toda su bronca durante la derrota con el Globo. Luego del encuentro hubo varias reuniones en el estadio e incluso en el predio de Luis Guillón, donde el plantel quedó concentrado para el entrenamiento matutino.

Otras Noticias