Los equipos de la Primera Nacional tendrán la oportunidad de incoroporar jugadores en un corto lapso de tiempo. De cara a los movimientos en el mercado de pases, dos jugadores de Belgrano ya han sido puestos en la lista como candidatos a cubrir dichas posiciones y serán tentados en dejar a mitad de junio el conjunto “Pirata”. Uno de ellos es el volante Iván Ramírez (33 años), quien es pretendido por San Martín de Tucumán y el otro Joaquín Susvielles (32) quien está en los planes de Racing de Nueva Italia.
Por el lado del volante, la oferta ya llegó al jugador y desde su allegados informan que existe la posibilidad de sumarse al nuevo plantel. Hay que tener en cuenta que el futbolista, tras el ascenso obtenido a fines del año pasado, firmó contrato con el club hasta diciembre de 2024. Los primeros minutos que ha tenido vistiendo la camiseta del “Pirata” fueron contra Villa Dálmine, debido a una lesión en el codo en pleno partido de pretemporada.
En cuanto a su regularidad, este año ha jugado sólo 97 minutos y no ha sido titular en las 18 fechas de LPF; solamente ingresó en seis partidos.
En tanto. a Joaquín Susvielles, con pocos minutos en el nuevo equipo de Farré, podría tentarle la propuesta de Racing de Córdoba. El jugador estuvo convocado en esta temporada en todos los partidos, acumula 173 minutos y no marcó goles.