Dos jugadores de la Gloria se fueron a San Lorenzo

El equipo azulgrana, que todavía no tiene entrenador definido, se movió rápidamente en el mercado de pases y sumó a dos de los jugadores nacionales más requeridos.

El escolta González, de 29 años, nació en Paraná y mide 1,91 metros. Por su lado, el ala pivote Piñero, oriundo de Mar del Plata, tiene 30 años y mide 2,02.

En las semanas anteriores, el cuatro veces campeón de la Liga Nacional (2016, 2017, 2018 y 2019) se había garantizado las continuidades del base santiagueño Nicolás Aguirre y del alero marplatense Marcos Mata. El base cordobés José Vildoza tiene contrato vigente hasta el año entrante.

En tanto no está resuelto que siga el ala pivote uruguayo Mathías Calfani (pretendido por Baskonia de la ACB española) ni tampoco las prosecuciones de los extranjeros Donald Sims y Joel Anthony. En cambio, el puertorriqueño Ramón Clemente ya anunció que continuará la carrera en el básquetbol de su país de origen.

San Lorenzo intervendrá en un prestigioso certamen internacional que organizará NBA Latinoamérica en el Antel Arena de Montevideo, del 18 al 22 de setiembre. Del mismo participarán un equipo de la G-League de la NBA, Bayern Munich (Alemania), Flamengo (Brasil) y el seleccionado uruguayo.

Fuente: Télam.

Otras Noticias