Dos jugadores de Talleres seguirán su carrera en Racing

En las próximas horas podría haber más salidas desde Barrio Jardín a Nueva Italia.

De cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, Racing empieza a reforzarse y en las últimas horas abrochó la llegada de dos futbolistas, que arribarán a préstamo provenientes de Talleres: Franco Fragueda y Augusto Gallo.

El arquero de 22 años integró la mayoría de las convocatorias "albiazules" durante 2022, pero no llegó a tener minutos debido a las figuras de Guido Herrera y Alan Aguerre.

En tanto, el lateral izquierdo, también de 22 años, fue cedido a Atlanta en el último semestre y volverá a ser prestado.

Además de estos dos jugadores, Talleres le ofreció a Racing los juveniles Santiago Toloza (20 años) y Juan Cruz Giacone (18 años). Ninguno fue incluido en la lista de 32 que iniciaron la pretemporada y no serán tenidos en cuenta por Javier Gandolfi para afrontar la Liga Profesional de Fútbol 2023.

“Toloza saldrá a préstamo para que tenga continuidad”

Andrés Fassi desde Qatar.

Con Pedro Caixinha, el "Chino" tuvo más participación y disputó 14 partidos, sin embargo, desde la llegada de "Cobija" jugó apenas dos encuentros. Por su parte, el joven atacante vistió la camiseta de la "T" en cinco oportunidades y marcó el tanto con el que Talleres eliminó a Newell's en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Mundo D.

Otras Noticias