Dos jugadores que lograron el ascenso con Talleres compartirán ofensiva en un club de Primera Nacional

Alvarado de Mar del Plata ya suma cinco refuerzos; dos de ellos con pasado destacado en Talleres.

Victorio “Pipe” Ramis y Nazareno Solís son dos jugadores muy conocidos dentro del mundo Talleres. Ahora, ambos delanteros volverán a compartir ofensiva: será en Alvarado de Mar del Plata para la temporada de la Primera Nacional.

Tanto Ramis como Solís fueron compañeros en el Talleres de Frank Darío Kudelka, con el que lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2016.

Dos jugadores que lograron el ascenso con Talleres compartirán ofensiva en un club de Primera Nacional | Canal Showsport
Ramis con los colores de la T, uno de los protagonistas del ascenso a Primera.

Por el lado de Ramis, viene de jugar en Ferro, donde fue eliminado en semifinales por el segundo ascenso a Primera y no tuvo un gran torneo. Vale recordar que tras su gran campaña en Talleres, recaló en Godoy Cruz, donde disputó dos temporadas (formó parte del plantel que disputó Copa Libertadores), luego fue cedido a Argentinos Juniors (integró el plantel de Copa Sudamericana) y de último paso por Ferro.

En tanto, Solís, registra un último paso por OFI Creta de Grecia, y en julio de 2021 retornó a Boca donde no tuvo actividad. Llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. El delantero también tuvo pasos por Villa Dálmine, Universidad de Chile, Huracán, San Martín SJ, Aldosivi, entre otros.

La salida de Solís se dio en medio de conflictos con Talleres; finalmente rescindieron contrato de común acuerdo, para luego ser transferido a Boca.

Dos jugadores que lograron el ascenso con Talleres compartirán ofensiva en un club de Primera Nacional | Canal Showsport
Solís en su paso por Córdoba.

Otras Noticias