Dos jugadores que no serán tenidos en cuenta en Newell's aparecen en el radar de Belgrano

La dirigencia se mueve para reforzar el arco y el mediocampo y dos jugadores de la Lepra serían los candidatos.

La llegada de Javier Sanguinetti a Newell's fue un sacudón para algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta y automáticamente fueron bajados al plantel de Reserva y en Belgrano están atentos a lo que sucede con estos dos jugadores.

Alan Aguerre y Gabriel Compagnucci son dos de los jugadores que no tendrán continuidad en la Lepra y esto despertó el interés de Belgrano, que quiere seguir sumando refuerzos para recuperar el protagonismo en la temporada de Primera Nacional.

Aguerre es arquero, tiene 31 años, y desde su arriba al equipo de Rosario jugó 17 partidos y recibió 26 goles. Surgió en Vélez, donde transitó la mayor parte de su carrera como profesional.

Dos jugadores que no serán tenidos en cuenta en Newell's aparecen en el radar de Belgrano | Canal Showsport
Aguerre llegaría para reforzar el arco Pirata.

Mientras que Gabriel Compagnucci es un volante cordobés surgido en Sportivo Belgrano de San Francisco. Belgrano habría enviado una oferta para contar con los servicios del jugador, pero todavía no hay nada confirmado.

En la última temporada en la Liga Profesional, Compagnucci, que también jugó en Unión, Patronato, Tigre, entre otros, viene de jugar 18 partidos en el certamen.

Dos jugadores que no serán tenidos en cuenta en Newell's aparecen en el radar de Belgrano | Canal Showsport
Compagnucci juega de volante derecho. Viene de anotar un gol y una asistencia en su paso por la Lepra.

Otras Noticias