Dos nombres que suenan para reforzar a Belgrano

Dos mediocampistas del fútbol argentino estarían en la carpeta del Pirata.

Con la vista al 2024, Belgrano comienza a mirar jugadores para rearmar el plantel de cara a la triple competencia del año que viene. Tal como dijo Guillermo Farré, quién aun espera por la renovación de su contrato, el objetivo para la próxima temporada sostener lo conseguido hasta ahora, por lo que se deberá ser inteligente a la hora de las altas y las bajas en el mercado de pases.

En este contexto, según informó el medio Hablemos de Belgrano, dos de los futbolistas que comenzaron a sonar para ser refuerzos son Baldomero Perlaza y Leandro Maciel.

Perlaza se desempeñó durante la última temporada en Colón, quién descendió y jugará la Primera Nacional en 2024, y quedaría libre a fin de mes ya que no desearía renovar por una deuda salarial. El mediocampista colombiano tiene 31 años, en 2023 jugó 34 partidos, anotó 2 goles y dio 3 asistencias. También es sondeado por un club mexicano e Independiente.

Por su parte, Maciel el volante tiene 27 años y viene de vestir la camiseta de Central Córdoba. Durante este año dijo presente en 36 encuentro, dentro de los cuales marcó 4 goles y dio 2 asistencias. El contrato del jugador con el Ferroviario caduca el 31 de diciembre y se marchará con el pase en su poder.

Leer también: Los clubes brasileros que estarían siguiendo a Longo

Otras Noticias