fbpx
Espacio de Marca

Dos vehículos premium que se destacan: DS 7 Y DS 3 CROSSBACK.

En un año que comenzó con el escenario de la pandemia de fondo; el modelo DS 7 Crossback resaltó en su segmento, con un alucinante nivel de performance comercial, siendo el vehículo premium más vendido en el primer trimestre del 2021También el DS 3 Crossback obtuvo excelentes niveles de venta, impulsando así la consolidación y el crecimiento de la marca en nuestro País. 

 

EDS 7 Crossback ha sido el más elegido entre los clientes premium y no tengo dudas que mucho tiene que ver su distintivo diseño de lujo francés, sus tecnologías innovadoras, su motorización HDI única en el segmento, y todos los beneficios y servicios que la marca le ofrece a sus clientes, destacó Gonzalo Cassinadirector de DS Automobiles Argentina. Asimismo, el DS 3 CROSSBACK, quedo en una excelente posición, lo que permite a la marca tener a sus dos modelos entre los cuatro más vendidos del mercado premium. 

Post-production : Astuce Productions

Detalles que los hacen únicos. 

Entre los aspectos más destacados del DS 7 CROSSBACK se encuentra su interior de cuero y las butacas con ajustes eléctricos y memoria, también el techo panorámico que otorga luminosidad a quienes viajan atrás. Además, es un referente de seguridad, ya que entre otras cosas cuenta con 8 airbags, control de estabilidad, (ESP) de tracción, aviso de mantenimiento de carril, cámara de retroceso y luces adaptativas. 

Con respecto al DS 3 CROSSBACK, destaca el diseño original y sus luces, que utilizan la tecnología inteligente DS MATRIX LED VISION. Posee un gran rendimiento y una excelente posición de manejo, detalles de cuero y un tablero totalmente digital. También las manijas de sus puertas son un detalle característico, éstas se encuentran ocultas hasta que el auto detecta la llave y las despliega.  

 Descubrí hoy el universo DS. 

DS Store Córdoba ofrece a sus clientes beneficios exclusivos en la compra de estos modelos: alguno de ellos son el tipo de cambio oficial, entrega inmediata y financiación a tasa 0 en el caso del DS 3 CROSSBACK 

La concesionaria continúa atendiendo de forma personalizada y exclusiva a cada uno de sus clientes, asesorándolos en las diferentes versiones de los modelosasí como haciéndolos parte de los beneficios y servicios que otorga la marca a través de su programa Only You. 

¿Queres contactarte con DS Store Córdoba? 

Podes ingresar a https://www.dsstorecordoba.com/ 

O comunicarte al 3517422020 

info@dsstorecordoba.com 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios