Copa Libertadores: Estudiantes goleó a Vélez en La Plata

El Pincha superó 4-1 al Fortín en el Jorge Luis Hirschi, por el primer partido del Grupo C.

Por la Fecha 1 del Grupo C, Estudiantes de La Plata recibió a Vélez Sarfield en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Fue el primer encuentro internacional entre ambos equipos.

El paraguayo Eber Aquino fue el encargado de impartir justicia en el debut de los argentinos en la CONMEBOL Libertadores.

Lee también: Copa Libertadores: Talleres venció a Universidad Católica

Estudiantes 4-1 Vélez

A los 6' del Primer Tiempo, Emmanuel Mas puso en ventaja al Pincha en UNO, en el debut en el torneo continental.

A los 35', Janson puso la igualdad para Vélez pero rápidamente, a los 42', Agustín Rogel volvió a poner arriba en el marcador al local.

A los 8' del complemento, Gustavo del Prete selló el tercero de Estudiantes. A los 43', en una de las últimas del encuentro, Franco Zapiola firmó la goleada de Estudiantes

Goles del partido

Formaciones

Copa Libertadores: Estudiantes goleó a Vélez en La Plata | Canal Showsport
Prensa ESPN

Así llegaban los equipos

El Pincha es uno de los lideres de la Zona A de la Copa de la Liga con 15 puntos, y viene de empatar por 3 a 3 ante Godoy Cruz. El equipo del Ruso Zielinski accedió a la fase de grupos tras superar en los playoff al Audax Italiano y al Everton de Viña del Mar.

El Fortín, por su parte, está noveno con 9 unidades en el certamen local y en su última presentación venció por 3 a 1 a Lanús. Los de Liniers harán su estreno en la Copa ya que accedieron a la fase de grupos de forma directa por ser los mejores de la tabla general 2021. Vélez tiene hoy en el banco al DT interino Julio Vaccari, luego de la salida de Mauricio Pellegrino en el cargo.

Foto: CONMEBOL

Otras Noticias