Durant pidió que despidan al entrenador y al gerente de los Nets para quedarse

Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets y la NBA, se reunió con el dueño de la franquicia Joe Tsai y puso como condición para continuar jugando que despidan al gerente general Sean Marks y al entrenador Steve Nash, reveló hoy la prensa estadounidense.

En la reunión, Durant, de 2,08 metros de estatura y bicampeón de la NBA, le planteó a Tsai un ultimátum: “O despiden a Marks y Nash o me voy yo” fue lo que le dijo el Alls Star al dueño de la franquicia, sus motivos fueron: “No veo que la franquicia este yendo por un buen rumbo”, en el artículo que se publicó en el medio estadounidense, se informa que en el cara a cara entre el dueño del equipo y la estrella fue “transparente y profesional”.

Durant, exjugador de Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, pidió su salida del equipo el pasado 30 de junio, después de que ya hubiera amenazado con pedir el traspaso si no renovaban a su compañero y base Kyrie Irving, señaló The Athletic.

Los reportes de la prensa especializada indican que el N° 7 de Brooklyn está cansado de los cambios de timón que dio el equipo en su construcción con el objetivo de pelear por el título y también pone énfasis en la incompetencia de Nash para liderarlos. Hay que recordar que el hoy entrenador llegó con el aval de las por entonces tres figuras de los Nets en 2020.

En las últimas horas, el propietario Tsai utilizó sus redes sociales para dejar en claro su postura sobre los pasos que ha dado la organización en los últimos tiempos. “Nuestra oficina principal y el cuerpo técnico cuentan con mi apoyo. Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets”, escribió el empresario chino. ¿Será un anuncio previo del futuro del 12 veces All Star de la NBA?

Durant está transcurriendo su extención de contrato que fue por 4 años y una suma total de 194 millones de dòlares y Tsai no está dispuesto a reducir el valor comercial del jugador, mientras que tres equipos (Boston Celtics, Miami y Toronto Raptors) siguen siendo fuertes candidatos para conseguir al MVP de 2014.

Esta situación de Kevin Durant, deja en vilo a todas las franquicias y puso en pausa muchos traspasos secundarios, uno de ellos es el del argentino Facundo Campazzo, quien en las últimas horas se encuentra sin ninguna oferta formal de la mejor liga del mundo.

Otras Noticias