Eduardo Gamboa no continúa en Atenas

El experimentado jugador de 37 años, Eduardo "Tucu" Gamboa fue cortado del roster de Atenas para lo que resta de la temporada en la Liga Nacional de Básquet.

El conjunto de barrio General Bustos, informó que el escolta de 1,89 metros de altura, no continuará formando parte del equipo por razones "tácticas y de restructuración".

El tucumano llegó a la institución esta temporada para disputar el Torneo Súper 20 y La Liga Nacional, pero tras el despido de Sebastián Saborido y la reestructuración, el futuro de Gamboa fue el mismo que el de Diego Gerbaudo. Tal como lo había afirmado el nuevo entrenador Cluadio Arrigoñi, se venian más cambios en el equipo y así fue, luego de esa afirmación llegó el primer desafectado.

Atenas, de cara al 2022 cuenta con Gastón Córdoba, Daniel Hure, Omar Cantón Latraius Mosley y James Mc Pherson como fichas mayores, mientras que Augusto Alonso, Jonathan Basualdo e Ignacio Segura son fichas u23 y completa el roster Máximo Araujo como juvenil. Alejo Andrés, dejó el equipo y se marchó a Estudiantes de Olavarría para disputar la Liga Argentina, mientras que Diego Gerbaudo se fue aduciendo "no sentirse a gusto con su juego".

Al roster anteriormente mencionado, falta que se sumen en enero el escolta puertorriqueño, Jorge Luis Pacheco Ortíz y el Pivote estadounidense Deion McClenton.

Otras Noticias