Por lo pronto en la Gloria ya fueron oficializados los laterales Sebastián Corda y Giuliano Cerato y el volante Roberto Bochi mientras que están al caer Gabriel Graciani y Claudio Pombo.
Bilbao, nacido el 3 de noviembre de 1989 en la ciudad de Coronel Pringles, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, fue dejado en libertad de acción por Villa Dálmine pocos días atrás junto a 15 compañeros, luego del escándalo provocado por algunas versiones nunca comprobadas respecto de irregularidades ocurridas en el partido ante el ascendido Barracas Central, por la última fecha de la zona B de la Primera Nacional.
“Estamos viendo distintas alternativas para el puesto de arquero porque la idea es que venga uno que otorgue seguridad a la hora que le toque atajar. Pero también ese hombre debe comprender que llega para pelear un puesto con los tres colegas que ya están en el plantel: Jorge Carranza, Emanuel Síttaro y Lautaro Petruchi. Y a veces es difícil encontrar a alguien que acepte esas condiciones”, le confió Bovaglio a La Voz del Interior.