El ataque de Talleres, la duda de Alexander Medina para visitar a San Lorenzo

Una vez clasificados a la fase Campeonato, Talleres busca ajustar detalles para arrancar esta nueva etapa de la mejor manera. Es que en el club de Barrio Jardín, ninguno de los “9” de área convirtió goles y la mayor preocupación de Alexander Medina pasa por ahí. La intención es cambiarle la cara al frente ofensivo de la T en el arranque de la Fase Campeonato, el próximo sábado a las 21:30 en la visita a San Lorenzo.

El que tuvo la primera oportunidad de demostrar su capacidad fue el pibe Favio Cabral aunque no gravitó. Luego se  intentó, lógicamente, con Mateo Retegui que venía de Boca para sumar categoría. Tampoco anduvo y perdió su lugar. El último partido, ante Boca en el cierre del grupo, se probó con Guilherme Parede como “9”, un puesto que no parece el natural del brasileño. Sin ocasiones claras, lo reemplazaron en el segundo tiempo y se fue molesto de la cancha.

Ahora el entrenador define quién será la carta del gol ante el Ciclón. Una opción es darle una chance a Carlos Auzqui, normalmente una carta de recambio para el Cacique. Otra, que Diego Valoyes sea la referencia en el área, aunque el cuerpo técnico sabe que no funcionó en anteriores ocasiones porque el colombiano tiene mejor desempeño como extremo, aprovechando su velocidad.

La decisión sigue siendo analizada por el cuerpo técnico Matador, aunque el equipo no se confirmará hasta momentos antes del encuentro.

Otras Noticias