El atleta cordobés de lucha grecorromana mostró su felicidad por clasificar a los próximos Juegos Panamericanos

Agustín Destribats obtuvo la medalla de bronce en México y se metió en los Juegos de Santiago 2023.

El oriundo de Bialet Masse se subió al podio en el Panamericano de México, y consiguió la medalla de bronce en la disciplina lucha grecorromana.

Agustín Destribats habló en una nota con Showsport Noticias, donde expresó su felicidad por el logro obtenido: "Contento por la medalla y la clasificación a Santiago que era lo mas importante. Clasificar un año antes te da un tiempo de preparación mas relajado" y contó como fue su experiencia en el torneo: "El nivel era fuerte, hace varios años seguidos que vengo quedando entre los tercero de América. Bastante contento de sacarme la espina del año pasado donde fui lesionado y no fue de mis mejores juegos".

El olímpico que representó a la Argentina en Tokio 2020, sacó el boleto para participar de los Juegos Olimpicos de Chile 2023: "Después de los juegos de Tokio tomé mi descanso y me volví a replantear que es lo que quería y obviamente era ir a París. Todo es un proceso, antes de Santiago se vienen los Juegos del Sur que se hacen en octubre en Paraguay, hay que concentrarse en eso primero, tengo la espina que quede segundo y voy a tratar de traer el oro esta vez".

El atleta cordobés de lucha grecorromana mostró su felicidad por clasificar a los próximos Juegos Panamericanos | Canal Showsport

Otras Noticias