El Barcelona vapuleó al Atlético del "Cholo" Simeone

Barcelona superó este domingo claramente al Atlético de Madrid de Diego Simeone y lo derrotó por 4 a 2, en la continuidad de la 23ra. fecha de la Liga de Primera División del fútbol de España, que sigue encabezando Real Madrid.

En el Camp Nou, el renovado equipo de Xavi Hernández sumó su segunda victoria consecutiva y se metió en puestos de ingreso a la Liga de Campeones de la próxima edición, al contabilizar 38 unidades.

Jordi Alba (Pt. 10m.), Gavi (Pt. 21m.), el defensor uruguayo Ronald Araujo (Pt. 43m.) y el veterano lateral brasileño Dani Alves (St. 4m.), luego expulsado por un pisotón, cristalizaron en la red el mejor rendimiento de un ‘Barsa’, que contó con los estrenos de Adama Traoré y el gabonés Pierre Aubameyang (libre del Arsenal inglés).

El delantero belga Yannick Ferreira Carrasco (Pt. 8m.) había adelantado en la pizarra al ‘Aleti’, que contó con el ingreso como titular de Rodrigo De Paul, pieza clave en el seleccionado argentino que se clasificó para la Copa del Mundo Qatar 2022.

El uruguayo Luis Suárez (St. 13m.), mediante un cabezazo, estableció el último descuento del conjunto del ‘Cholo’ Simeone, que mostró la entrada del rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el segundo tiempo. Atlético de Madrid retrocedió a la quinta posición, con 36 puntos.

Otras Noticias