El blooper que protagonizó la selección argentina en su llegada al país

Un grupo de jugadores se ubicó en la parte mas alta del micro y casi chocan con el cableado eléctrico.

La Selección Argentina trajo la Copa del Mundo al país luego de 36 años de espera y la euforia fue total. Miles de hinchas se acercaron al aeropuerto para darle la bienvenida al plantel campeón y comenzaron los festejos. Los jugadores con la copa en alza se trasladaron, hasta el predio de la AFA en Ezeiza, en un micro descapotable y en el camino se llevaron un susto.

Un gupo conformado por Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi (con la copa encima), Ángel Di María y Nicolás Ottamendi se sentó en un pequeño techo del colectivo y no se tuvo en cuenta que cruzarían por una zona con cables de alta tensión. Distraidos viendo a la gente, por poco los futbolistas rozan con el cableado, pero por suerte alcanzaron a verlo a tiempo y agacharse. El que mas tardó en reaccionar fue Paredes quien perdió la gorra que llevaba puesta. ¿Algún hincha la habrá encontrado?.

Inmediatamente se puede ver a Scaloni en una especie de reto como habiendoles advertido, y a los demás jugadores entre risas burlandose de sus compañeros. Afortunadamente solo fue un susto y quedará como anécdota en medio de los festejos.

El momento sorpresivo:

Otras Noticias