¡El campeón vuelve a casa! La Selección Argentina jugará dos amistosos en la ventana FIFA de marzo

El seleccionado argentino estrenará su título de campeón del mundo.

El ganador del Mundial de Qatar vuelve al país. Gastón Edul, periodista muy cercano a la Selección, confirmó que la Scaloneta aprovechará la ventana FIFA de marzo para jugar dos amistosos en la Argentina. Los mismos se llevaría a cabo entre 21 y 28 de aquel mes y por logistica la idea es que ambos encuentros sean en Buenos Aires.

Si bien serán amistosos se espera que estén presentes los mismos jugadores que disputaron la Copa del Mundo en Qatar.

Lo que aun no se confirmó son los rivales, y la AFA analiza distintas alternativas. Uno de los apuntados es Bélgica, ya que los "Diablos Rojos" tendrán jornada libre luego de enfrentar a Suecia el 24 de ese mes por la clasificación a la Eurocopa 2024. Otro de los candidatos que sonó es Estados Unidos, sede del próximo mundial junto con México y Canadá.

¡El campeón vuelve a casa! La Selección Argentina jugará dos amistosos en la ventana FIFA de marzo | Canal Showsport

Avanza la renovación de Lionel Scaloni

Entre las novedades que contó Edul, mencionó que la negociación para la continuidad del DT si bien no está cerrada está muy avanzada. Claudio Tapia, presidente de AFA, y el presentante de Scaloni mantuvieron charlas y se está a la espera de que el entrenador regrese de España para resolver algunos detalles y estampar la firma.

¡El campeón vuelve a casa! La Selección Argentina jugará dos amistosos en la ventana FIFA de marzo | Canal Showsport

Otras Noticias