El candidato para reemplazar a Gandolfi como DT de Talleres

Viene de dirigir en el fútbol chileno.

Talleres finalizó en la novena posición de la Zona A de la Copa de la Liga. Con la victoria en la última fecha ante Independiente, aseguró su clasificación a la Copa Libertadores de 2024. Sin embargo, el club comunicó que Javier Gandolfi no continuará como entrenador de la ‘T’.

Leer también: Talleres arranca la pretemporada bajo el mando de Ribonetto

La dirigencia del ‘Matador’, comandada por Andrés Fassi, comienza a analizar posibles entrenadores para reemplazar a ‘Cobija’. Semanas anteriores habían surgido los nombres de Diego Cocca y Gabriel Milito, pero hoy lunes suena otro DT. Según informó Impacto Deportivo, Ariel Holan sería uno de los candidatos para ser entrenador de Talleres.

El oriundo de Lomas de Zamora viene de dirigir a Universidad Católica de Chile, donde estuvo 48 partidos con 21 victorias, 11 empates y 16 derrotas (51,3% de efectividad). Además, estaría entre los nombres que baraja la ANFP para dirigir a la Selección Chilena, luego de la renuncia de Eduardo Berizzo.

Tuvo dos experiencias dirigiendo a equipos del fútbol argentino. En primer lugar, fue el entrenador de Defensa y Justicia entre 2015 y 2016, y un año más tarde recaló en Independiente. En el ‘Rojo’ tuvo el mejor paso de su carrera, donde consolidó un gran equipo y fue campeón de la Copa Sudamericana en 2017. Luego de dejar el club en 2019, estuvo al mando de Santos de Brasil, León de México y U Católica, en dos oportunidades.

El candidato para reemplazar a Gandolfi como DT de Talleres | Canal Showsport

Otras Noticias