fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Belgrano goleó a Godoy Cruz en Villa Esquiú

Con goles de Vegetti y Estigarribia, el Pirata le ganó al Tomba por 3 a 0 en un amistoso preparativo para el regreso de la Primera Nacional. Reviví los goles.

Tal y como lo confirmó ayer en sus redes sociales, Belgrano jugó un nuevo amistoso pensando en el regreso de la Primera Nacional. Desde las 10 en la cancha 7 del Predio Armando Pérez, Belgrano enfrentó a Godoy Cruz en un solo partido de dos tiempos de 35 minutos.

Fue una clara victoria para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi que tuvo la situaciones más claras y fue un justo vencedor con goles de Vegetti desde adentro del Area a los 33 del PT y Estigarribia por duplicado que convirtió de penal a los 23 del ST y sobre el final del encuentro con un remate por derecha.

El amistoso surgió luego de que el “Tomba” debió suspender el martes un partido previsto ante Instituto, debido a las condiciones climáticas.

FORMACIONES

Belgrano | Rigamonti; Barinaga, Olivera, Novillo, Quiroga; Sequeira, Luna, Bernardello, Negri; Luján, Vegetti.

GodoyCruz: | Ramírez; Silva, Ferrari, Herrera, González.L; Cartagena, Elías, Tesuri, Ojeda; Burgoa, Ramis.

 

Ahora, el Pirata continuará con los entrenamientos y el próximo sábado visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 9:30 h. Serán dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Por otra parte, Talleres también enfrentará a Godoy Cruz el próximo viernes en otro amistoso. Para el mismo, aún resta definir el horario y la modalidad del mismo y, en cuando a la sede, sería en el Estadio Kempes.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios