fbpx
BelgranoMás Noticias

Belgrano volvió a caer en Alberdi

El encuentro fue por la fecha 9 de la Primera Nacional. El único tanto fue de Imbert.

En el marco de la novena jornada de la segunda categoría del fútbol argentino, el Pirata cayó como local ante el santo tucumano.

El encuentro se disputó en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Nazareno Arasa fue de bajo nivel para Belgrano. El único tanto fue de Imbert y desde ahí no hubo más emociones. El Pirata sigue sexto, a la espera de los resultados de los equipos de abajo.

Primer tiempo

El Pirata comenzó con buenos movimientos desde las bandas, tanto Lima como Ruiz Gómez y Miño fueron intensos en el comienzo, Asprea hizo lo propio por el centro. Por otro lado hubo un remate de Vegetti que contuvo Arce.

De todos modos el Ciruja fue más en los primeros 15 minutos. Poco a poco se acercó al arco de Losada para buscar el primer tanto que llegó a los 14′, el gol fue de Imbert quien se viste de goleador para el equipo tucumano.

Con el correr del partido ambos equipos bajaron la intensidad. Solo hubo algunas jugadas aisladas, aún así generaron peligro para empatar o alargar la diferencia.

Segundo tiempo

El conjunto de Orfila empezó dormido el segundo tiempo. El Ciruja pudo ponerse arriba por una mayor diferencia pero desechó sus chances.

Debido a esto, Orfila tuvo que mover al equipo e hizo ingresar a Balboa, Sánchez, Barbero, y Zapelli por Miño, Asprea, E. Gonzalez y Lima, respectivamente.

Poco a poco Belgrano decayó y se quedó sin ideas. El ingreso de los juveniles no dio resultado.

El partido fue una incertidumbre hasta el final ya que el Ciruja no logró definirlo. De todos modos, el equipo tucumano estuvo “tranquilo” ya que el rival no tuvo chances claras en ambos tiempos.

Así llegó Belgrano

El Celeste buscó el triunfo que se le viene negando desde la fecha 3 cuando se impuso por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires. Tras esa victoria, los dirigidos por Alejandro Orfila obtuvieron tres derrotas y dos empates.

Para este encuentro crucial para el futuro de Orfila, el DT realizaría siete modificaciones con respecto al equipo de la fecha pasada: ingresarían Losada, Barinaga, Ochoa, Asprea, Miño y Lima y saldrían Strumia, Rodrigo González, Álvarez, Longo, Sánchez y Balboa, respectivamente.

Formaciones:

Belgrano:

San Martín Tucumán: 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios