El premonitorio mensaje de Di María a su esposa horas previas a la final

El atacante argentino le aseguró a su esposa, el día antes de la final, que iba a ser Campeón del Mundo.

Ángel Di María pudo cumplir el sueño que se le venía negando desde su estadía en la selección argentina: levantar el título de Campeón del Mundo. El “Fideo”, quien reconoció tiempo atrás que son sus últimas funciones en la Selección Argentina, estaba seguro que no iba a cerrar su ciclo en el combinado nacional sin levantar la Copa.

No sólo que Argentina fue campeón con “Fideo” a la cabeza, sino que se dio el lujo de convertir un gol en la final ante Francia y fue una de las figuras del equipo. En ese marco, el rosarino envió un mensaje premonitorio a su esposa a 24 horas de la final con Les Bleus. En esa conversación, no solo afirmó que abrazaría el trofeo dorado, sino que también le convertiría un gol a Hugo Lloris. Y todo se cumplió.

Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley. Andá y disfruta mañana porque vamos a ser campeones”, le dijo Di María a si esposa, Jorgelina Cardoso.

 “Se me afloja el cuerpo con ese mensaje… no sé qué carajo decirte”, respondió ella. Y Di María volvió a insistir. “No me tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.

El premonitorio mensaje de Di María a su esposa horas previas a la final | Canal Showsport
El chat entre Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso.

Finalmente, todo sucedió tal cual le adelantó Di María a su esposa y el Fideo pudo cumplir el sueño que le faltaba: ser campeón del Mundo con los colores que ama.

Otras Noticias