El "Cholo" Guiñazú analizó el empate con River: orgullo por sus jugadores y la clasificación

El entrenador de la "T" habló tras la igualdad en el Más Monumental.

El "Cholo" Guiñazú habló en conferencia de prensa tras la igualdad de Talleres y River en el Más Monumental, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El entrenador se mostró satisfecho por la entrega del equipo: "Es de mucho orgullo cómo nos han representado mis jugadores. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos", remarcó.

Y continuó: "Tenemos jugadores muy inteligentes, muy capaces. Talleres hoy tiene grandes jugadores".

El "Cholo" Guiñazú analizó el empate con River: orgullo por sus jugadores y la clasificación | Canal Showsport
Foto: Fotobaires

Si bien el "Cholo" destacó que no fue el inicio de temporada que esperaban, el plantel aún mantiene chances de clasificar a los playoffs.

"No perder es importante porque nos deja vivos en lo que tenemos que ir a buscar, pero no era en un inicio lo que queríamos", sentenció.

Otras Noticias