El Cholo Guiñazú es el nuevo técnico de Atlético Tucumán

El exjugador de Talleres fue oficializado en el Decano, luego de la salida de Omar de Felippe.

Pablo Horacio Guiñazú se convirtió en el nuevo director técnico de Atlético Tucumán, luego de la salida de Omar De Felippe y buscará enderezar el andar del equipo en la Liga Profesional.

"Muy ilusionado por estar, por arrancar, por hacer parte y un agradecimiento enorme, en nombre mío, y de todos mis colaboradores en ser parte de esa gran institución", afirmó Guiñazú, en un mensaje de video que publicó la cuenta oficial del "Decano". "Así que juntos esperamos hacer un camino excelente y de muchas alegrías. Les mando un beso grande y nos estamos viendo a la brevedad", cerró.

Guiñazú tiene previsto arribar este viernes por la tarde a la capital provincial para firmar su contrato con el club y realizar la conferencia de prensa correspondiente, que aún no tiene horario de realización. El domingo, el exfutbolista de Talleres de Córdoba -entre otros clubes nacionales e internacionales- estará en el estadio "Monumental José Fierro" para observar el partido frente a Argentinos Juniors.

El lunes comenzará a trabajar con el plantel. En principio, el cuerpo técnico del "Cholo" Guiñazú estaría integrado por el uruguayo Bruno Silva (ex Internacional de Porto Alegre) y Héctor Bracamonte (ex Boca Juniors, Los Andes y con paso por Rusia).

Guiñazú no tuvo por el momento experiencias como entrenador principal y viene de estar como uno de los asistentes de Alexander Medina en Talleres.

Otras Noticias