fbpx
FútbolOtras Noticias

El City insiste por Lautaro Martínez aunque la decisión del argentino parece ser clara

El Manchester City insiste en la contratación del delantero argentino de Inter para que sea el reemplazante del Kun Agüero.

Si bien el Barcelona es quien esta interesado en incorporar a Lautaro Martínez paraformar parte del equipo de Messi, el  Manchester City no quiere bajarse de la pelea con el equipo culé por el ex Racing ya que lo considera como el reemplazante ideal de Sergio Agüero en la próxima temporada de la Premier League.

Según Tuttosport, Pep Guardiola es quien insiste por la incorporación del delantero argentino, aunque también está a la espera de la decisión que pueda tomar el TAS sobre el recurso que presentó el conjunto inglés contra la sanción que les impuso la UEFA de no poder jugar las próximas dos ediciones de la Champions League o la Europa League. Un asterisco que podría frenar el interés del jugador de Inter por el City.

Sin embargo por mas esfuerzo que realice el equipo ingles, la resolución de la pelea entre el Barca y el Cityt parace ser clara. Según informó SPORT, el Toro ya habría dado una respuesta afirmativa al equipo catalán ya que uno de sus sueños es jugar mano a mano con Lionel Messi, con el que ya comparte vestuario en la Selección Argentina.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios