fbpx
FútbolMás

El clásico de Milán es el plato fuerte de la 4° jornada de la Serie A

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martìnez como titular, recibirá a Milan en el clásico que acapara la atención entre los cuatro partidos a jugarse este sábado por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

El clásico de la ciudad de Milan, conocido como el “Derbi della Madonnina”, se jugará este sábado a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza que comparten ambos clubes, con una cantidad limitada de público para mitigar los efectos de la pandemia, y será televisado por la señal ESPN 2.

Inter tiene 7 puntos, viene de empatar con Lazio (1-1) antes del receso de dos semanas por la fecha FIFA, y contará con el bahiense Martínez, quien jugó las Eliminatorias Sudamericanas para el seleccionado argentino, con el belga Romelu Lukaku y con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, aunque este último posiblemente sea suplente debido a que padece una molestia física.

El Milan, por su parte, es puntero junto al Atalanta, ambos con 9 puntos, y tendrá al goleador sueco Ibrahimovic pero no estará el argentino Mateo Musacchio, con una lesión en el tobillo.

El historial del clásico que comenzó a jugarse en 1908 es de 172 partidos y favorece al Inter con 66 triunfos contra 51 del Milan, más 55 empates, y además el equipo de Lautaro Martínez ganó los cuatro últimos clásicos en forma consecutiva.

Así se juega la fecha 4:
Sábado 17 de Octubre
10:00 
Napoli


Atalanta
13:00 
Inter


Milan
13:00 
Sampdoria


Lazio
15:45 
Crotone


Juventus
Domingo 18 de Octubre
07:30 
Bologna


Sassuolo
10:00 
Spezia


Fiorentina
10:00
Torino


Cagliari
13:00 
Udinese


Parma
15:45 
Roma


Benevento
Lunes 19 de Octubre
15:45
Hellas Verona


Genoa

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios