El clásico más viejo del fútbol le da continuidad a la fecha 2 de la Eurocopa

El partido, el 114 en el historial de este clásico británico, se disputará en el mítico estadio de Wembley, desde las 16 de Argentina, con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz y televisado por DirecTV.

Inglaterra y Escocia es un ancestral clásico británico cuyo primer partido se jugó el 30 de noviembre de 1872, hace 149 años, con un empate sin goles en Hamilton Crescent, Escocia, totalizando hoy 144 juegos, con ventaja inglesa de 48 triunfos contra 41 y 25 empates.

Inglaterra debutó en esta Euro con un triunfo por 1 a 0 ante Croacia, con el gol de Raheem Sterming, mientras que Escocia cayó 2 a 0 ante República Checa, por lo tanto las necesidades de ambos son muy disimiles.

Además, por el mismo grupo D y a las 13, en el Hampden Park de Glasgow, Escocia, se enfrentarán la República Checa y Croacia (DirecTV), el español Carlos del Cerro Grande será el árbitro, y más temprano, a las 10, en la ciudad rusa de San Petersburgo se jugará Sucia-Eslovaquia por el Grupo E con el alemán Daniel Siebert como referí.

Otras Noticias