El Colo Cabrera se queda en Banfield

El club hizo uso de la opción de compra del ex futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

Alejandro Cabrera firmó contrato hasta 2024 en el Taladro.

La continuidad del Colo, ex Estudiantes de Río Cuarto, fue oficializada esta tarde por la institución.

Banfield hizo uso de la opción de compra del 50% de su pase y le pagó 400mil dólares al León riocuartense, quedándose con el "100% de los derechos federativos".

Cabrera aún se recupera de la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, que sufrió en julio de este año en el partido ante Central Córdoba.

A pesar de su situación por la grave lesión que sufrió, la institución respaldó al crack cordobés y lo incorporó para las próximas tres temporadas.

El comunicado oficial de Banfield

"El Club Atlético Banfield hizo uso de la opción de compra del 50% de los derechos económicos del “Colo” Alejandro Cabrera en USD 400.000 a Estudiantes de Río Cuarto y se quedó con el 100% de los derechos federativos del mediocampista, quien firmó contrato por las próximas tres temporadas.

De esta manera, el Taladro se aseguró la continuidad de Cabrera, quien había tenido un muy buen rendimiento desde su llegada a la institución y se había transformado en un jugador muy querido por la Familia Banfileña.

EL Colo viene recuperándose de la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, y en las últimas semanas antes del receso ya venía realizando trabajos a la par del grupo. El 3 de enero formará parte del plantel que realizará la Pretemporada en el Campo de Deportes, bajo la conducción de Diego Dabove".

Otras Noticias