El conductor que embistió a policías está denunciado por abuso sexual

La denuncia fue hecha ante la Policía por una joven que en el momento de lo ocurrido era menor de edad.

Una joven de 18 años manifestó este martes que denunció por "abuso sexual con acceso carnal" al conductor de 20 años que el domingo pasado fue detenido por embestir con su automóvil a dos efectivos policiales. Precisamente ayer por la mañana, el joven recuperó su libertad, informaron fuentes judiciales.

La adolescente relató a los medios locales que el 23 de febrero de 2020 fue “abusada por Lautaro Ordóñez”. “Es un violador, agresivo, violento y alcohólico”, sostuvo la joven que, al momento del abuso sexual del que fue víctima, “era menor de edad, tenía 16 años y Lautaro 20”, según detalló a los medios locales.

Asimismo, dijo que conoció al agresor sexual a través de un amigo en común, que “no lo conocía demasiado” y que el abuso sexual ocurrió en la casa de ella, en un barrio de la ciudad de Córdoba, cuando se quedaron solos luego de una reunión con amigos.

Leer más: Liberaron al joven que arrastró a dos policías con su auto

Luego del suceso, dijo que lo “escrachó” por las redes y que también instruyó a un abogado para que promoviera la denuncia, pero que luego vino la pandemia y “la causa no avanzó”.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal de Delitos de Integridad Sexual, Ingrid Vago, y la víctima adelantó que va a encargar a un nuevo abogado el seguimiento de la investigación, para que Ordóñez “pague por el daño que me hizo. Estoy con tratamiento psicológico” a partir de entonces, manifestó.

Otras Noticias