fbpx
FútbolMás

El contrato que ofrece la Juve para renovarle a Dybala

La Vecchia Signora no quiere perder a la "Joya" de su equipo y pretende contenerlo por varios años mas convirtiéndolo en el segundo futbolista mejor pago del plantel.

Dybala, desde su llegada a la Juventus en 2015 se ha convertido en el quinto goleador histórico del equipo en competencias europeas, solo superado por Alessandro Del Piero, David Trezeguet, Filippo Inzaghi y Michel Platini, un dato que sin duda muestra la importancia y peso que tiene el jugador en el equipo.

El cordobés esta a dos años del final de su contrato y en la Vecchia planean tenerlo por otros 5 años más. En ese sentido, la prensa de Turín asegura que la Joya está ultimando detalles de la renovación del vínculo con la Vecchia Signora, que se vence a mediados de 2022.

Según Tuttosport, cuando termine la actual Serie A -y antes de que en agosto arranque la recta final de la Champions League-, La “Joya” prolongará por tres años más su contrato con la Juve para quedarse al menos hasta 2025 y pasará a ser el segundo mejor pago del plantel bianconeri, detrás de Cristiano Ronaldo.

Dybala embolsará cerca de diez millones por temporada en un esquema en el que año a año iría aumentando su sueldo. “Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus. Es un jugador importante e hicimos una inversión grande cuando vino. Siempre creímos en él y le dimos la camiseta número 10 que tiene una importancia simbólica”, manifestó en los últimos días Fabio Paratici, director deportivo de Juventus.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios